Tiroteo en Filadelfia deja al menos tres personas muertas y 11 heridos
Catorce personas recibieron disparos en Filadelfia. Foto: EFE.

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas el sábado por un tiroteo en una calle en Filadelfia, Estados Unidos.

“Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace.

La policía que respondió al tiroteo en Filadelfia “observó varias personas disparando entre la multitud“. 

“Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, dijo Pace.

Un agente de policía que se encontraba en la zona disparó a uno de los autores del tiroteo, tras lo que el hombre dejó caer su arma y huyó del lugar. Los atacantes no han sido localizados todavía.

Según medios locales, no había detenidos.

El suceso se registró en uno de los lugares de reunión mas populares de la ciudad y, de acuerdo con testigos, desencadenó el caos entre las personas que estaban en el lugar.

En el escenario del crimen se recuperaron dos armas semiautomáticas, una de ellas con un cargador extendido, algo que los legisladores demócratas en el Congreso del país tratarán de prohibir con un paquete de medidas de control de armas que está previsto que se vote en la Cámara de Representantes la próxima semana.

Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar, y que la policía tendría que esperar hasta la mañana de este domingo 5 de junio para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

Con información de AFP y EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard