¿Cuánto costará el iPhone 14, según los primeros reportes?
El primer iPhone fue presentado por Steve Jobs. Foto: Wikimedia Commons

En el pasado Apple WWDC 2022 hubo varios anuncios, pero nada respecto al iPhone 14. Sin embargo, en últimas horas hubo filtraciones sobre cuánto costará el nuevo dispositivo de Apple.

Según los primeros reportes de East Asia y MacRumors, el presunto precio que tendrá el nuevo móvil de la manzanita será el mismo que tuvo su predecesor.

Lo que apuntan los medios especializados es que el iPhone 13 y el nuevo dispositivo rondan los 799 dólares en Estados Unidos. Sin embargo apuntan que es importante tomar en cuenta los cambios monetarios.

¿Cuánto costará el iPhone 14, según los primeros reportes? - ios16_apple_iphone

Sobre cuánto costará el iPhone 14 indicaron que es importante tanto el tipo de cambio cómo tomar en cuenta los impuestos que se aplican, mismos que no estarían integrados en el precio difundido.

Aunado a esos aumentos por los impuestos sostuvieron que es posible que todo aumente también por los problemas de la inflación y el aumento del valor del dólar respecto a otras monedas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de apple (@apple)

El anterior argumento que usaron las páginas especializadas es que estos aumentos son normales en los diferentes productos de Apple, como ocurrió con el lanzamiento de la MacBook Air M1 y M2, que a pesar de ser modelos básicos y económicos resultaron con un incremento.

Aún se desconoce la fecha en que saldrá a la venta el nuevo favorito de Apple, mismo que salió a la venta hace 15 años aún bajo la presidencia de Steve Jobs.

Aunque la Mac fue por muchos años la gran apuesta de la empresa para su posicionamiento internacional, cuando llegó el iPhone se reunieron las principales actividades de la humanidad: telefonía, navegación digital y almacenamiento musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales