Policía detiene a sujeto que desató tiroteo en Memphis, EU
El atacante transmitió el tiroteo en redes sociales. Foto: EFE

Un hombre fue detenido por la policía de Memphis, Estados Unidos, luego de que desatara un tiroteo por las calles y lo difundiera en un video en vivo en Facebook.

“Sospechoso Ezekiel D.Kelly en custodia. Evite el área de Ivan Road y Hodge Road”, informó la policía en redes sociales.

El sujeto fue identificado en redes sociales tras transmitir en vivo el acto de violencia. Las autoridades informaron que el hombre de 19 años se transportaba en un vehículo particular, que podría ser un suv gris. 

Además, difundieron su imagen y solicitaron a los habitantes de Memphis denunciar al autor del tiroteo al 911, así como evitar salir de sus hogares.

Policía detiene a sujeto que desató tiroteo en Memphis, EU - tiroteo-memphis
El autor del tiroteo en Memphis. Foto: Policía de Memphis/Twitter.

Estados Unidos se enfrenta a una ola violenta con diversos tiroteos en lo que va de este 2022.

El pasado 30 de agosto, casi a gritos y levantando el dedo índice de su mano derecha para dar mayor énfasis a su palabras, el presidente Joe Biden declaró ante un auditorio repleto de gente: “¡Estoy decidido a prohibir los rifles de asalto en este país! ¡Decidido!”.

Biden reiteró su respeto a la Segunda Enmienda de la Constitución que protege el derecho a portar armas y dijo que incluso tiene dos escopetas en su residencia; pero argumentó que no hay lugar en las calles ni los colegios de Estados Unidos para rifles diseñados para la guerra.

El mandatario reiteró su respeto a la Segunda Enmienda de la Constitución que protege el derecho a portar armas y dijo que incluso tiene dos escopetas en su residencia; pero argumentó que no hay lugar en las calles ni los colegios de Estados Unidos para rifles diseñados para la guerra.

Por ello, pidió a los estadounidenses que voten en noviembre por aquellos candidatos que quieren prohibir los rifles de asalto, usados recientemente en las matanzas de Búfalo (estado de Nueva York), con 10 muertos, y Uvalde (Texas), donde 19 niños y 2 profesoras fueron asesinados.

Síguenos en

Google News
Flipboard