Tiroteo en el Parque Memorial Uvalde, Texas, deja heridos
La policía ya investiga el tiroteo. Foto: Facebook.

Un tiroteo se registró la tarde de este jueves en el Parque Memorial Uvalde de Texas, Estados Unidos, el cual dejó personas heridas.

“Por favor, EVITEN la zona del Parque Memorial Uvalde. El Departamento de Policía de Uvalde está investigando actualmente un tiroteo con víctimas heridas”, escribió el cuerpo de seguridad en sus redes sociales.

El jefe de Policía de Uvalde Daniel Rodríguez dijo que agentes buscaban a dos sospechosos que aun no había sido identificados, de acuerdo con Dallas News.

Por su parte, la policía de Texas aseguró que trabaja de manera estrecha con la de Uvalde para ubicar a los responsables del tiroteo. 

Además, dijo que podría haberse tratado de un hecho relacionado con pandillas, aunque “esta información es preliminar” y se darán más detalles conforme se tengan más datos. 

Apenas el pasado 6 de agosto, los alumnos de Uvalde, Texas, regresaron a clases luego de que el 24 de mayo pasado ocurrió un tiroteo en la Escuela Primaria Robb que dejó 19 estudiantes y dos maestras sin vida.

La Primaria Robb ha sido cerrada definitivamente a raíz de la tragedia, y sus alumnos irán desde ahora a otras dos escuelas mientras tratan de recuperar la normalidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard