Policía confirma tiroteo en Mall of América, en Minessota
Foto de archivo del Mall of America. Foto: Wikimedia commons

La policía de Bloomington confirmó que se reportó un tiroteo en el Mall of America la noche de este viernes a solo dos días de Navidad.

“La policía de Bloomington y EMS están en la escena de un tiroteo reportado en el Mall Of America. MOA está cerrado. Por favor, manténgase fuera del área. La información se dará a conocer a través de Twitter a medida que esté disponible”, publicó la policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

La empresa del centro comercial confirmó esta noche que Mall of America permanecía cerrado y pide a las personas permanecer en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo.

Poco después de las 21:00 horas, la policía informó que a escena del tiroteo en el Mall Of America había sido asegurada y que el cierre del Mall of America se había levantado recientemente.

Videos en redes sociales y de medios locales muestran a personas escondidas concentradas en un espacio del JW Marriot, que forma parte del complejo. Afuera del centro comercial, frente a la tienda Nordstrom, se encuentran una ambulancia, un camión de bomberos y patrullas de la policía.

Se trata del segundo cierre de Mall of America este año. En agosto pasado se registraron disparos fuera de la tienda Nike, lo que provocó su cierre.

El centro comercial comenzó a probar el uso de un “sistema de detección de armas” en su entrada norte en octubre, reporta CBS.

Mall of America es un complejo comercial que contiene tiendas, un parque de diversiones y hoteles en Bloomington, Minnesota.

Este viernes es uno de los días en con más clientes a dos días de Navidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard