Estas son las nuevas funciones para videollamadas en WhatsApp
WhatsApp hizo mejoras en las llamadas y videollamadas para este 2023. Foto: 1pratikyadav

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, incorporó la función imagen en imagen (picture in picture) para que ahora los usuarios puedan hacer una videollamada y consultar otras páginas o aplicaciones sin que la imagen se congele, por lo que podrán hacer varias cosas al mismo tiempo durante la comunicación.

Desde diciembre del año pasado, la aplicación había anunciado que estaba probando esta nueva función en versión beta para implementarse en 2023.

La nueva función está disponible en la versión 23.3.77 de WhatsApp y funciona como FaceTime de Apple, ya que al realizar una videollamada y salir de la aplicación se muestra automáticamente el video en una pantalla minimizada sin que este se detenga.

Asimismo, WhatsApp introdujo nuevas funciones que permiten conectarse mejor como grupo en las llamadas, por lo que ahora los usuarios podrán hacer videollamadas desde su teléfono celular con hasta 32 personas, es decir, cuatro veces más que antes.

También tendrán la posibilidad de enviar mensajes o silenciar a los participantes de la llamada al mantener presionado un participante para ampliar el feed de video o audio y así poder emitir un mensaje o silenciar a dicha personas por separado sin salir de la llamada grupal.

Estas son las nuevas funciones para videollamadas en WhatsApp - actualizaciones-videollamadas-whatsapp-2023
WhatsApp ha lanzado nuevas actualizaciones en las llamadas y videollamadas para que usuarios puedan ponerse al día con sus seres queridos, colegas y comunidades de forma segura. Foto: WhatsApp.

Además, las personas podrán invitar fácilmente a las personas a una llamada grupal compartiendo un enlace de llamada.

WhatsApp anunció que hizo otros cambios en el diseño para brindar una experiencia de llamadas más fluida: como el ver fácilmente quién está hablando si su cámara está desactivada y enterarse cuando alguien nuevo se une a una llamada grupal.

La aplicación de mensajería instantánea recordó que todas las llamadas están cifradas de extremo a extremo de forma predeterminada para proteger la privacidad y la seguridad de las personas.

Añadió que este 2023 continuará haciendo mejoras, mientras continúa apoyando las llamadas privadas de alta calidad en WhatsApp en cualquier parte del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard