Florida: Detienen a alumno que golpeó a maestra hasta dejarla inconsciente
Los hechos ocurrieron en una secundaria de Florida. Foto: Matanzas High School

Un joven de 17 años fue detenido en Florida, Estados Unidos, por haber golpeado a su maestra hasta dejar inconsciente. Esto ocurrió en una escuela secundaria después de que la docente le quitó un videojuego, informaron medios locales.

Las cámaras de seguridad de la secundaria Matanzas, en el condado de Flagler (al este de Florida), grabaron la paliza que le propinó el joven a la profesora adjunta en un pasillo, hasta que llegó el personal de seguridad y lo detuvo.

En el video, publicado este sábado por diversos medios, se ve que el estudiante sigue pateando a la mujer aún cuando yace inconsciente en el piso después de que la empujara.

El estudiante, con necesidades especiales, mide más de dos metros de altura y pesa más de 120 kilos, según  dijeron fuentes de la escuela.

Después de la golpiza, según los informes policiales, escupió a la víctima y amenazó con matarla.

Por razones de privacidad la escuela no informó el estado de la víctima, que fue trasladada a un hospital.

En tanto, el joven fue recluido en una institución para delincuentes juveniles para ser procesado por agresión con agravantes

El alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, dijo en declaraciones al canal WESH de Orlando (centro de Florida) que “podría haber sido un homicidio”.

“Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera y se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado”, señaló.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard