Fotos de las protestas ante el posible arresto de Donald Trump
Con pancartas, mascarás, banderas y consignas, estadounidenses protestan a favor y en contra de Trump, quien se enfrenta a un posible arresto.

Decenas de personas se han reunido en varios puntos de Estados Unidos como respuesta al llamado del expresidente Donald Trump, quien alertó que posiblemente sería arrestado como parte de la investigación de los supuestos sobornos que entregó a la actriz porno Stormy Daniels para silenciarla durante el proceso electoral de 2016.
Uno de los puntos de las protestas, a favor y en contra, es el Tribunal Penal de Manhattan, donde se analizan los cargos contra el republicano. Estas son las imágenes de lo que se vive en EU.
El artista callejero Robert John Burck, más conocido como Naked Cowboy (Vaquero desnudo), canta una canción de apoyo al expresidente Donald Trump frente a la Torre Trump de la Quinta Avenida, en Nueva York.
El bloque anti-Trump también salió a las calles y protestó frente a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, donde el gran jurado se empezó a reunir este lunes.
Una manifestante con una máscara de Trump protesta al exterior de la Torre Trump en la Quinta Avenida, Nueva York.
Las protestas a favor y en contra del expresidente chocan. En la imagen, ciudadanos despliegan una pancarta con la leyenda “Trump miente”.
Un seguidor de Donald Trump, vestido de vikingo, muestra su apoyo al mandatario.
Los seguidores de Trump aprovecharon las protestas para vender mercancía, como esta mujer que exhibe gorras en las que se lee “Jódete, Biden”.
Otros partidarios de Trump se reunieron en las orillas de las calles en Warwick, Rhode Island, para responder al llamado del expresidente a protestar contra su posible arresto.
Trump, de 76 años, podría convertirse en el primer exmandatario estadounidense en sentarse en el banquillo de la justicia, un hecho que puede eliminar por completo su intento de regresar a la presidencia en 2024.
Si Donald Trump es arrestado por este caso, podría ser esposado y sometido a la toma de huellas dactilares. El también empresario se dice víctima de una “caza de brujas”.
“Nuestros enemigos están desesperados por detenernos porque saben que somos los únicos que podemos detenerlos a ellos”, dijo Trump este martes.
-Con información de EFE y AFP.