No queremos ver que lucres con el sistema penal ni generando dolor con tus entrevistas indolentes a víctimas que aún no reciben justicia ni reparación.
¿Habremos entonces de abrazar el destino que nos arroja, como especie, al acto de aniquilar, sobajar y destruir lo antes construido para erigir algo nuevo que será derrumbado mil veces más, llámese cultura, nación o civilización? Rotundamente no.
PUBLICIDAD
¿Cómo se mueven hombres y mujeres en la Zona Metropolitana del Valle de México?
La historia nos dice que el final de un brote mortal no solo depende de los datos médicos, sino también de los cambios políticos y sociales.
Habrá que esperar los 20 días que corren a partir del 22 de julio, cuando se darán a conocer las resoluciones a las que el sindicato y Telmex hayan llegado.
Comparto con ustedes algunas opciones para que los días de no ir a la escuela no se conviertan en un suplicio.
Creer que el derecho penal es la solución mágica para los problemas sociales es un error demasiado grande que solo empeorará la situación actual.
Esas disputas internas pueden quedar en tentativa, pero de concretarse no son tan menores cuando se traducen en votos.
Las personas cuidadoras son vulnerables en varios niveles, y la desigualdad que padecen las vuelve aún más: en el caso de Luz Raquel Padilla la llevó a perder la vida y dejar a su hijo sin su cuidadora primaria.
La narrativa que proponen algunos líderes de opinión es la de aislar a Tenoch e incluso arrebatarle sus propios logros.
En la actualidad las plataformas tecnológicas sirven de intermediarias entre las personas para lograr acuerdos que beneficien a las partes.
No sé cuánto tiempo le quede a nuestro planeta y si vamos a lograr ver otro tipo de vidas en ese infinito de galaxias, pero hoy, siendo polvo de estrellas, estamos aquí. Hagamos que valga.
La esperanza de vida promedio en México pasó de 34 años en 1930 a 75 años en 2019. Sin embargo, aún existen diferencias de género en la calidad de vida durante la vejez.