PUBLICIDAD
El sistema de salud necesita ser replanteado, sí. Se requiere un nuevo paradigma y para ello es necesario una gran inversión. No hay prueba de que en 854 días se vaya a lograr algo.
Usted leyó la historia no contada de Sergio Carmona en La-Lista con Manuel Olid-Uranga y sus informantes.
No sé qué hace falta en Estados Unidos para que las cosas cambien en el tema del uso de armas.
La eficiencia energética debe ser un pilar clave de los programas de infraestructura del gobierno, y las autoridades deben encontrar nuevas formas de incentivar la adopción de la última tecnología.
El Cártel Jalisco Nueva Generación roba hasta la contraseña de internet de los vecinos que somete para dirigir centros de espionaje. “El horror ya llegó demasiado lejos”, cuenta la tía de un desaparecido sobre cómo fue obligada a entregar su señal de internet.
A mí, Gael no me representa. Cada vez me emociona menos que un actor heterosexual encarne a un personaje queer sólo por el prestigio.
“A veces despierto temblando” es un libro que se tomó su tiempo, ya que Ximena Santaolalla no se atrevía a dar el salto, un poco por su amor-odio con las leyes que de alguna manera no le permitían soltar la pluma, hasta que se aproximó a la psicología y la colocó en perspectiva.
La violencia está en cómo nos expresamos, en las calles y en nuestra vida diaria. Al menos un primer paso es tomar consciencia del mar de agresiones en el que estamos y de qué cosas no queremos ser parte.
“Flee: huyendo de casa” es más sobre la búsqueda y no solo de un hogar, de esos que se palpan, decoran y comparten, sino también del que construimos para consumo personal y con el que nos permitimos enfrentar nuestras batallas: les solemos llamar refugios.
Xavi también tendrá que hacer malabares para que la próxima temporada no sea tan desastrosa como la que recién terminó.
En México se habla de una descomposición social que ha llevado a miles de jóvenes a sumarse a las filas del crimen organizado, convirtiéndose en carne de cañón de estos grupos.
Iniciar su diseño e implementación es una prioridad, pero debemos hacerlo bien para que no se convierta en un sistema que reproduzca todo aquello para lo que fue creado.
Checo, al estampar su firma en ese contrato, se obligó a desempeñar un papel con el que parece ya no estar de acuerdo, lo que se resume en dos caminos posibles: permanecer en Red Bull Racing bajo esas condiciones o buscar un lugar en otra escudería.
Los controles populistas que trituran la honestidad intelectual ganan terreno también en el Tribunal constitucional, donde últimamente todos los deseos presidenciales se hacen realidad a través de los operadores incondicionales del líder supremo.