Opinión

Miércoles 4 de noviembre de 2026

López Obrador dejará la silla presidencial, pero no el poder. Más que un legado, dejará una sentencia que debemos apelar con nuestro voto.
Militarización y corrupción en la frontera de México con Estados Unidos a través de los ojos de un turista.

PUBLICIDAD

EU y 60 socios de todo el mundo firmaron la Declaración para el futuro de internet. Tristemente, México no forma parte de esta iniciativa.
En esta columna comparto un sueño: ¿Se imaginan que los empresarios en México se comprometieran a que todos prosperen en su industria?
En México es necesario discutir sobre sustancias químicas y las consecuencias de su uso y exposición en la salud y el medio ambiente.
Nos encontramos en una fase de baja contagiosidad. Eso es bueno. Lo que no podemos permitirnos es que la gente se confíe y en algunas semanas o meses volvamos a ver brotes de esta enfermedad.

PUBLICIDAD

La plataforma de Elon Musk se alista para cobrar a todos los usuarios, sin distinción, una cuota mínima para presuntamente evitar bots.
Elección presidencial, sostenibilidad urbana y desafíos del predial. Ciudades sostenibles y propuestas electorales en México.
Hacia el final de sus días, Raiola tuvo una salud frágil pero un negocio sumamente sólido.
Aún cuando no están limitados por sus padres, algunos niños no piden ciertos juguetes por estar “considerados” para otro género.
Un reciente estudio planteó que las nuevas generaciones podrían ser las primeras con un coeficiente intelectual menor al de sus padres.
Comisiones especializadas, peritos y fiscalías deben trabajar de manera eficiente para atender a los familiares de personas desaparecidas.

PUBLICIDAD

La infantilización de la cultura y de las audiencias es un fenómeno que va más allá de la responsabilidad del individuo.
El Senado de la República aprobó crear el Centro Nacional de Identificación Humana para ayudar con las tareas de identificación forense en el país.
Cinépolis ha sido galardonada con el Comscore Emerging Market Spotlight Award gracias a su crecimiento en Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD