Opinión invitada
PUBLICIDAD
El eje conductor de la vida pública sigue siendo la Carta magna, que se trata de acomodar a un proyecto político y no al revés como se hace en los sistemas civilizados.
Mientras no sea un proyecto sustentable, el AIFA solo será un elefante blanco y una carga para los mexicanos.
Luis Téllez forma parte del consejo de Bombardier México, que en mayo de 2021 obtuvo un contrato, en consorcio con Alstom, para el Tren Maya por más de 36 mil millones de pesos.
El cambio en las leyes no es suficiente para lograr una mayor incorporación de las trabajadoras del hogar al seguro social. Es necesario acompañar de otras medidas de política pública.
En el mediano plazo, la IA democratizará todos los ámbitos del ser y quehacer humano y traerá un impacto socioeconómico que elevará la productividad.
La ‘3 de 3' es una iniciativa que fortalece la democracia mexicana, al establecer bloqueos a los puestos de elección popular a violentadores de mujeres, acosadores y deudores alimentarios.
Hace muchos años, en un país muy lejano, vivía una enorme colonia de ratones...
La pregunta es: ¿abrirás una cuenta en la red social de Elon Musk?
Es un privilegio conocerte, conocer tus sueños, tu pasado y lo que quieres que sea tu futuro. Deja de gastar tu presencia en callejones sin salida.
Los sistemas de seguro médico funcionan mejor si el financiamiento se separa de la prestación de los servicios, que puede subrogarse en terceros, para intensificar la competencia entre hospitales y profesionales de la salud.
¿Cómo se puede recuperar la moral de un equipo que hace menos de un año ganó un trofeo histórico y ahora no irá al Mundial? Será demasiado difícil, quizá imposible.
Los estereotipos, los prejuicios y los estigmas se van adquiriendo desde edades muy tempranas, configurando creencias que sustentan diferentes tipos de discriminación, como la sexista y la antiLGBTIQ+.
Tan solo en el Estado de México, diariamente se reportan al menos 23 asaltos de este tipo, según datos de la fiscalía.
Cada día somos más mujeres en esta industria, así que toca verlas, escucharlas y apoyarlas, pero no por ser mujeres, sino por la calidad de su trabajo.