Opinión invitada
Será el 1 de marzo cuando se decida quien sucederá al actual líder de Canacintra. Todo parece indicar que el sector industrial tomará un nuevo rumbo bajo el liderazgo femenino.
Ghosting, breadcrumbing, hoovering... se calcula que hay más de 70 conceptos que definen una gran diversidad de actitudes de evasión afectiva y de compromiso en el mundo digital.
PUBLICIDAD
En México deambulan legiones de seres buscadores, seres vivos que no viven del todo, mientras bajo la tierra están miles de las personas desaparecidas… muertas.
En México es difícil enlistar las consecuencias que nos ha dejado la pandemia. Algunas debido a las malas decisiones tomadas por el actual gobierno y otras ocasionadas por eventos colaterales.
¿Qué hay detrás de la licitación pública nacional 30001026-007-21, la cual inició en agosto de 2021 y donde resultó ganadora la controvertida empresa Secure Witness de México?
¿Por qué sigue Delfina en su cargo de secretaria de Educación? ¿Qué espera la FGR para actuar? ¿Cuántos casos más como estos, con este mismo esquema, hay o hubo en otros gobiernos de Morena?
Estamos a casi dos años de la llegada del Covid-19 a México y hay autoridades que todavía no saben identificar las medidas correctas para frenar la enfermedad.
En el Barcelona persiste una dura realidad: a varios jugadores les falta experiencia. Eso es aún más notorio en los partidos exigentes.
¿Se imaginan a estos partidos denunciando a los consejeros del instituto para que sean sometidos a un proceso penal solamente porque su decisión fue revocada?
Cuatro de cada 10 minutos que se dedican a ver contenido se invierte en espacios como YouTube, TikTok y similares, en lugar de canales de televisión, plataformas de streaming o cines.
Tenemos que ver a Chumel Torres como un producto que ha encontrado su mercado en una sociedad polarizada.
El gobierno de Morena no hace ni deja hacer. No son capaces de aplicar pruebas suficientes e impiden que otros las hagan.
El escándalo de Novak Djokovic en Australia abre nuevamente el debate sobre poner por encima de las libertades individuales al interés colectivo.
En México, la justicia se implora de rodillas, ante las atrocidades de un fiscal general que usa el poder para aplastar a quienes se atraviesan en sus causas personales.