PUBLICIDAD
El presidente Andrés Manuel López Obrador no debería sentirse amenazado por una concentración que se expresó con respeto para tender flores en la escalinata principal del tribunal que decidirá la viabilidad de nuestra democracia.
En Cofepris, la corrupción abundaba por doquier, sin embargo, en la actual administración se trabaja para erradicar la mala práctica.
En lugar de que desperdicien su tiempo en denostar la marcha del pasado 26 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador debería escuchar el clamor de la gente.
Situación crítica en las relaciones México-Ecuador tras incidente en la embajada mexicana: ¿ruptura diplomática justificada? ¿Es pertinente solicitar apoyo para la postura nacional en la Corte Internacional?
Tras los hechos de violencia en el país sudamericano a principios de año, y su relación con cárteles mexicanos, se abrió la posibilidad de una cooperación histórica entre ecuatorianos y autoridades nacionales. Todo se arruinó con el asalto a la embajada mexicana.
Debemos discutir cuáles serían los perfiles afines, sin filias o fobias partidistas, para la renovación del INE y apostar por una carrera electoral para tener un árbitro más confiable.
A veces hay que volverse ‘peligroso’ para traer paz a uno mismo, dar media vuelta y alejarte de lo que no te suma y ha probado que no es para ti.
No se trata de ‘pintarse de morado’ para coincidir con la causa del mes, se trata de hacer ajustes estructurales para ofrecer empleos compatibles con la realidad que enfrentan las mujeres.
Lo sucedido el pasado fin de semana no es suficiente ni debemos conformarnos, pero tampoco minimizar lo sucedido. Porque no es tema menor el número de asistentes ni la fuerza del mensaje. Porque, aunque no se ha cruzado la meta, se ha trazado el camino.
¿Qué pasaría si en lugar de tener el gobierno que hoy conduce nuestro país tuviéramos una inteligencia artificial? ¿Cómo se resolverían los temas de la agenda pública?
Una encuesta refleja que los mexiquenses ven más cualidades en la maestra Delfina Gómez y lo mal calificado que está el PRI en el Edomex.
Siempre pensé que el nombre de mi abuelo paterno era Roberto Corona Vargas, como estaba escrito en un azulejo al pie de su tumba.
El gran ganador con el veredicto contra García Luna fue el presidente AMLO, quien usó ya tres mañaneras para repartir culpas.