Ucrania es desde hace dos años un capítulo triste para la historia mundial. El arte surgido en este tiempo habla de resiliencia y empatía, de sanación. “El rostro femenino de la guerra” es una muestra de ello.
El eslogan de “México sin miedo” me resulta por demás atractivo pero eso no hace que me olvide del pasado, del que Xóchitl es parte.
PUBLICIDAD
En la era de la información el campo de batalla y los soldados cambian: las balas son los datos, el terreno son las redes sociales y las plataformas digitales, y el objetivo es la verdad.
Este 2023 será un año muy importante para consolidar todos los cambios positivos que tuvo mi vida el año pasado.
Al aplaudirte te das cuenta que los ídolos a los que ovacionas son tan humanos o tan sagrados como tú mismo.
A casi 70 años de la primera grabación del “Año viejo”, hoy tenemos que darle gracias al 2022, por el legado musical que dejó este vínculo intercultural
Pensamos que dejamos atrás la pandemia y sus horrores, pero el racismo oculto durante aquella época todavía nos acecha. Estamos cerrando el año y debemos recordar el racismo que nos trajo
En esta aventura, Judy Moody y Stink se preparan arduamente para el primerísimo Gran Concurso de Lectura y vencer a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso y llevarse la Copa Mágica de la Lectura a su escuela.
No podemos ser libres mientras haya una sola mujer oprimida en el mundo, aunque su opresión sea diferente a la nuestra.
2022 no fue un año fácil para el sistema de Salud en México. En menos de 6 días comenzará el 2023 y pese a las reiteradas promesas, la tan famosa “Dinamarca” no llegará.
La entidad de donde es originaria este coro infantil es una de las 8 más importantes para el país en cuanto a habitantes de lenguas indígenas.
El caso es grave también porque Esquivel se ha encargado de negar todo señalamiento pese a existir diversas pruebas que parecen confirmar el plagio del documento académico con el que obtuvo su título profesional
Somos especialistas en darle la vuelta a la incomodidad, en evadir el dolor y más aún, de pedir ayuda en caso de estar conscientes de esas dolencias del alma que se acentúan en el último mes del año.
Las autoridades sanitarias locales y federales tienen una serie de obligaciones de supervisión y fiscalización frente a entidades privadas, con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas