Es una práctica muy común que un medio de comunicación cite a otro medio como fuente, sobre todo si este es un medio poderoso o quien da la noticia es un comunicador de referencia.
El arribo de la nueva ministra al pleno de la Suprema Corte de Justicia ha provocado una revisión de temas básicos que se consideraban superados.
PUBLICIDAD
Twitter y otras redes sociales permiten que los superricos actúen como guardianes políticos, transformando tanto la política como la sociedad.
Se insta a la primera ministra saliente Liz Truss a renunciar al subsidio en medio de la crisis del costo de la vida y los recortes en los servicios públicos.
La salud de la maestra Delfina Gómez ha atravesado en las últimas semanas etapas críticas.
Si en verdad se quiere combatir el ‘cash’, pues un buen inicio sería discutir los moches obligatorios que son “legales” porque formalmente están en varios estatutos.
Si México quiere salvar a más mujeres del cáncer de mama, no basta solo con ofrecer mastografías o exploraciones gratuitas. Se necesita tener un plan efectivo y fondeado para atender rápidamente a quienes reciben el diagnóstico.
La intención de Megacable de ofrecer una opción de telecomunicaciones y tecnologías de la información a empresas y hogares en Baja California es buena, pero primero deben preocuparse por no generar quejas en donde ya tienen presencia.
Aunque traten de robárnosla –como lo han hecho con todo lo demás–, la cultura antirracista, el arte como resistencia, es nuestra. No de los blancos.
Mientras sigamos cayendo en cuanta falacia se nos presenta, el actual gobierno seguirá teniendo las de ganar.
Aunque en el discurso oficial la palabra adecuada es “ordenar el proceso migratorio”, no es otra cosa más que ponerle barreras a la movilidad humana.
Urge tener moral en México para no aceptar dinero sucio, ni actividades ilícitas y empezar a ver por el desarrollo económico. Y aquí es donde entra la iniciativa privada y la sociedad civil.
Desde hace tres años son muchas las cosas que se desconocen y vivimos en la opacidad más grande respecto a las decisiones en salud. Es lamentable que un ataque cibernético nos dé más claridad que todos los discursos y declaraciones oficiales.
Van estas letras por ustedes, por todas las que se aman y encaran la marejada, como venga, porque tomadas de la mano sí que se puede saltar, bordando fino muy juntas, escribiendo de frente las nuevas líneas de la feminidad.