Los miles de muertos que ha dejado el conflicto armado entre Israel y Hamás nos recuerdan un lugar común: hasta la guerra tiene reglas. Es la versión internacional de otro cliché al que acudimos los mexicanos: los narcos de antes tenían reglas. Pero, ¿es cierto?
El fenómeno que transformó el futbol en negocio global: Beckham y los Galácticos de Florentino Pérez.
PUBLICIDAD
El día más duro de mi vida no es cuando se fue, sino el primer partido de Pumas que vi en su ausencia.
La condena en contra del asesinato del mono araña en Texcaltitlán no solamente debe ser en contra de quienes lo tenían cautivo, sino de los periodistas que lo ven con escarnio y todo aquel que no lamente su muerte.
Que cada vez sea más corta la brecha entre quienes se desarrollan en una zona más castigada y quienes lo hacen en una región de mayor rendimiento económico.
Los directivos han hecho su parte para sacar al club del atolladero económico; falta ver si Xavi Hernández lo hará en el ámbito deportivo.
No es la austeridad selectiva que tolera el despojo y propicia el despilfarro por capricho en obras populacheras, son las elecciones de 2024. Atacar al Poder Judicial es uno de los dardos hacia las campañas políticas y con esa intención se ha instruido agredir sin reservas a los impartidores de justicia.
Protestas, corrupción y lucha por la democracia: impacto en todo América Latina por la crisis en Guatemala.
Las películas que tratan sobre el multiverso nos permiten fantasear con lo imposible, siempre que nuestras convicciones no se vean amenazadas.
El entorno que se vive alrededor del mundo impone cada vez más grandes desafíos para el quehacer de instituciones como el Inai.
Empresas grandes y medianas, hagan un plan para que su cadena de suministro sea más sustentable.
La muerte de Daniel Picazo significa el fracaso de la justicia en un país que ha normalizado las atrocidades en una regresión que nos debería avergonzar.
Hace 2 mil 500 años, Sócrates andaba de preguntón mostrando a los muy convencidos de lo “obvio” que en realidad no tenían tan claras las cosas. Nos ha sido difícil asimilar su lección.
El acto de campaña anticipada realizado el domingo 12 de junio, en el Estado de México, por Morena y sus aspirantes debería ser duramente sancionado.
Atención: Lo realmente importante no es lo que sucedió en el templete, sino un desayuno de alto nivel que tuvo lugar antes con los presidenciables.
Los políticos no entienden que la migración en América Latina cada vez tiene menos un componente económico como motivo principal.