Jaime González, candidato a la alcaldía de Acatzingo, es asesinado en Puebla

Hombres armados asesinaron a Jaime González Pérez, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Acatzingo, Puebla. 

Los hechos se registraron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el político, quien viajaba en su automóvil con sus dos hijos. Sin embargo, las autoridades no han informado si alguno de ellos resultó herido.

La Fiscalía de Puebla inició una investigación por el asesinado del candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González, de 45 años.

“Personal de la institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros”, mencionó la dependencia.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, condenó el homicidio del candidato a la alcaldía de Acatzingo y prometió dar con los responsables.

“Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”, escribió en sus rede sociales.

Además, envió sus condolencias a sus familiares.

“Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales. A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard