¡No es tu celular! Banamex presenta fallas en su aplicación móvil
Banamex presenta fallas. Foto: Alexa Herrera / La-Lista.

Banamex presentó algunas fallas en el servicio de su aplicación móvil durante la tarde de hoy 14 de abril.

El banco confirmó que las intermitencias se dieron en Citibanamex Móvil y en BancaNet.

“Te informamos que estamos presentando intermitencias en algunos de los servicios de Citibanamex Móvil y en BancaNet. Estamos trabajando en la solución”, detalló la institución bancaria en un breve comunicado.

Además, como alternativa recomendó realizar las operaciones bancarias en los cajeros automáticos de las sucursales y destacó que dará a conocer cuando el servicio se normalice.

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector, los problemas iniciaron desde las 13:00 horas en la banca móvil, transferencia de fondos y banca en línea.

A través de redes sociales, los usuarios del banco se quejaron de que no pueden realizar pagos, transferencias y tampoco acepta los códigos QR.

“Número de cliente o clave de acceso incorrecto”, “No tienes conexión a Internet”, “Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor, intenta más tarde” y “Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”, son algunos de los mensajes que reportan en la banca móvil.

En estos últimos días, Banamex ha presentado algunos problemas en sus servicios. El 11 de abril, tuvo fallas en los cajeros por un proceso de mantenimiento de sus sistemas.

¡No es tu celular! Banamex presenta fallas en su aplicación móvil - banamex-fallas-aplicacion-hoy
Gráfico del especializado de Downdetector que muestra la hora de las fallas en la aplicación Banamex hoy viernes 14 de abril. Foto: Especial

“Te informamos que estamos realizando una mejora en los sistemas que dan soporte a nuestra red de cajeros automáticos, por lo que el servicio de retiro en efectivo en tarjetas de debito presenta algunas intermitencias”, apuntó el banco en un comunicado difundido en redes sociales.

Mientras que el lunes 10 de abril, usuarios del banco reportaron una serie de fallas en el sistema de pagos de la institución, mismas que se han extendido hasta este martes. 

En enero de 2022, la estadounidense Citigroup anunció la venta de su negocio minorista Banamex en México. 

El pasado 17 de marzo, Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que la venta sigue en curso y se encuentra en un proceso de diligencia y análisis contable.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha externado su deseo de que Banamex sea adquirido por mexicanos y que el acervo cultural del banco no salga del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales