Inversionistas denuncian presunto fraude de Flujo Financiero en Coahuila
La Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga, al menos, un caso de un presunto fraude cometido por la empresa Flujo Financiero S.A. de C.V. Foto: Pexels.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga, al menos, un caso de un presunto fraude cometido por la empresa Flujo Financiero S.A. de C.V.

Denunciantes acusan que la responsable de la compañía, identificada como María de León Concepción Zavala, conocida como “Connie”, dejó de pagar a sus inversionistas desde hace cinco meses, de acuerdo con información obtenida por Zeta Tijuana.

Los afectados confiaron a Concepción Zavala entre diez millones de pesos y cincuenta mil pesos, lo mínimo que podían invertir; 26 personas dieron un millón de pesos.

“Connie” les prometía rendimientos de 20% que hasta hace poco dejaron de pagarles.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya conoce de las supuestas irregularidades cometidos por Flujo Financiero en Coahuila y que tenía sus oficinas en Plaza SLW número 304, boulevard Rufino Tamayo.

En las instalaciones, de acuerdo con lo que pudo constatar Zeta Tijuana, atiende una persona ajena a la empresa. El paradero de María de León Concepción Zavala es desconocido.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales