El plan de vacunación contra Covid termina en abril
19 de abril. El presidente anunció que en abril terminará el plan de vacunación contra el Covid 19

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se detendrá el plan vacunación contra Covid-19 al final de abril y se contará con vacunas en centros de salud para que quienes deseen vacunarse puedan acudir directamente.

“Queremos terminar de vacunar a todos este mes porque posteriormente ya vamos a tener las vacunas en centros de salud, en hospitales. Ya no van a vacunarse las personas visitando sus casas ni van a haber centros de vacunación especiales. Sí van a haber vacunas en todos los centros de salud, en todos los hospitales, pero se termina el plan de vacunación”, anunció

El presidente hizo un llamado a que quien falte de vacunarse con el Covid o aplicarse los refuerzos, lo haga pronto porque a finales de este mes quieren terminar con el plan y a partir de entonces, tendrán las vacunas disponibles en centros de salud.

Ya en mayo, vamos a empezar a informar sobre cómo se está fortaleciendo el sistema de salud pública”, dijo y cómo están cumpliendo con el derecho a la salud, contemplado en el artículo 4 de la Constitución.

Anunció que, a partir de mayo, se informará sobre la federalización del sistema de salud, que inició en Nayarit.

Dijo que los trabajadores de la salud no van a salir perjudicados, sino que se van a beneficiar con el nuevo sistema.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales