Comisión de Justicia de Morena admite recurso de queja que presentó Ebrard
El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Foto: Facebook / Marcelo Ebrard

El exsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena admitió el recurso de queja que presentó.

Por medio de un mensaje en sus redes, el exfuncionario resaltó que el recurso de queja fue admitido, tras el procedimiento que inició en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Les comparto que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena admitió, al fin, el recurso de queja que presenté, seguramente, derivado del procedimiento que inicié en el Tribunal Electoral. Por cierto, es Ebrard”, destacó en su cuenta de Twiiter.

El pasado martes 26 de septiembre, Marcelo Ebrard interpuso un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para reclamar la falta de acción por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, ante su impugnación del proceso interno.

En el texto, el excanciller argumentó que se están violando sus derechos político-electorales, ya que no ha tenido respuesta a la queja que presentó el 10 de septiembre.

Ante la atención de la impugnación interpuesta por Marcelo Ebrard del proceso interno de ese partido, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, dijo que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena está apegada a los plazos que marca el reglamento de operación.

Al ser cuestionado en torno a la queja que interpuso el excanciller ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde argumenta que la comisión viola sus derechos político-electorales al no responder en un plazo de cinco días a su queja, Delgado aseguró que se trata de una confusión.

Síguenos en

Google News
Flipboard