Xóchitl integra a Kenia López Rabadán como jefa de oficina

La precandidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, sumó a su campaña a la senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán, quien será jefa de oficina.

“Estoy encantada de anunciar la integración de mi querida Kenia López Rabadán, una senadora xingona a mi equipo de campaña como jefa de oficina”, comentó la aspirante presidencial.

“Trabajaré todos los días para que seas la próxima presidenta de México”, prometió Kenia.

“Será un trabajo de tiempo completo”, dijo y adelantó que solicitará licencia a partir del 30 de noviembre.

En el mensaje aparecieron el coordinador de la campaña de Xóchitl, Santiago Creel, y el encargado de medios y vocería, Max Cortázar.

El equipo de Xóchitl ha tenido varias incorporaciones en los últimos días.

La más reciente es la de Max Cortázar a su equipo de comunicación.

Otras que también se han sumado son Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala, Carlos Urzúa y Consuelo Sáizar.

Xóchitl adelantó que sumará también al gobernador saliente de Coahuila, Miguel Riquelme, por sus “buenos resultados” en seguridad en el estado, aunque él dijo que todavía no lo han invitado.

La precandidata del PRI-PAN-PRD busca remontar en las encuestas, pues todas la colocan entre 10 y hasta 50 puntos por debajo de Claudia Sheinbaum.

Esta misma semana, Sheinbaum presentó a su equipo de precampaña, en el que incorporó a exaspirantes como Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, e incluyó al dirigente de Morena, Mario Delgado.

Hoy se cumplen 9 días de precampaña. Hasta ahora quien más lugares ha visitado es Sheinbaum con 14; Xóchitl ha estado en 11 lugares; mientras Samuel García ha estado en 13.

Xóchitl integra a Kenia López Rabadán como jefa de oficina - PRECAMPANA_SHEINBAUM_XOCHITL_SAMUEL-1024x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.