‘No escondemos nada’, dice Samuel García al ‘PRIAN’

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no esconde nada, luego de que reasumiera sus funciones y descartara ir por la candidatura presidencial.

“Anduvieron dos o tres días los del PRIAN diciendo que qué ocultábamos, que por qué le tenía miedo a poner un interino, que qué escondía. No hay nada que esconder PRIAN, porque a diferencia de ustedes, aquí somos incorruptibles. Y si no los dejamos entrar al gobierno es para que no se robaran lo que hemos cuidado dos años“, comentó este lunes.

“No hay dos gobernadores, hay uno, que por cierto nunca se fue, porque no ejercimos ni un solo minuto la licencia que nos habían concedido, siempre supimos que corríamos un riesgo de que el Congreso no iba a designar a alguien de este equipo y siempre se dijo muy claro que no íbamos a arriesgar a Nuevo León, que no íbamos a dejar un solo minuto que llegara alguien fuera del equipo del nuevo Nuevo León, porque han sido tantos resultados, tanto ahorro, y tantos récords, que no podía un proyecto personal estar por encima del gran estado de Nuevo León”, sostuvo.

“Solamente hay un gobernador constitucional en Nuevo León y está presente en esta inauguración de los camiones”, insistió.

Anotó que lo que han logrado en 2 años es solo el comienzo del “mejor sexenio que va a tener Nuevo León”

“Trabajo mata grilla”, apuntaló Samuel.

Su acto ocurrió luego de que Luis Orozco renunciara como gobernador interino, después de dos días en los que intentó asumir su cargo designado por el Congreso de Nuevo León, pero no lo logró debido a que se lo impidió la administración de Samuel.

“He decidido en el ánimo de garantizar la paz y gobernabilidad en este estado, hacerme a un lado y renunciar al cargo de gobernador interino del estado de Nuevo León“, comentó Orozco esta tarde.

Síguenos en

Google News
Flipboard