‘El país va a quedar en muy buenas manos’: López Obrador
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia de prensa. Foto: Especial

A ocho meses de que concluya su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que se irá contento del gobierno porque “el movimiento va a continuar y el país va a quedar en muy buenas manos”.

De gira por Zacatecas, donde encabezó la supervisión de programas del Bienestar, el mandatario dijo que no hay nada de qué preocuparse, pues su relevo será “igual o mejor que el actual presidente de México”.

“Entonces no hay nada de qué preocuparse, vamos hacia adelante por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, las nuevas generaciones”, subrayó.

El presidente López Obrador reiteró que se irá contento, pues “se ha avanzado y ya sentamos las bases para la transformación. Me voy contento porque cumplimos con el principio maderista de ´Sufragio efectivo, no reelección'”, expresó.

Aseguró que se continuará la transformación aunque él ya no esté. “El movimiento va a continuar y el país va a quedar en muy buenas manos” .

El mandatario federal pidió que no se preocupen por el futuro, porque “nos va a ir bien a todos. Ya me faltan ocho meses pero es bastante (…) todavía vamos a hacer muchas cosas en beneficio del pueblo”.

López Obrador también informó que en la primera quincena de febrero saldrá su último libro, donde hace un recuento de la su lucha en favor del movimiento de transformación.

“Va a salir el próximo mes, creo que en la primera quincena de febrero porque quise escribir toda una experiencia de lucha dedicada a los jóvenes para que conozcan cómo son estos procesos, cuando se quiere llevar a cabo una transformación, un cambio, en beneficio de nuestro pueblo”, indicó.

Asimismo, pidió a los ciudadanos estar pendientes, pues el próximo 5 de febrero presentará al Congreso un paquete de iniciativas de reformas a la Constitución.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.