‘Que no dé paso atrás’: AMLO dice que conversará con quien lo releve en la presidencia

En Cajeme, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que “todo pinta para que continúe la transformación”, por lo que informó que conversará con quien lo releve en la Presidencia de la República para encargarle que continúe con la labor iniciada por su gobierno en favor de los pobres de México.

Decirles que no se preocupen porque todo pinta para que continúe la transformación, es lo que yo escucho en las calles, en los pueblos de México”, expresó durante la inauguración del Acueducto Yaqui, que a partir de marzo dotará de agua potable a alrededor de 34 mil habitantes de 50 comunidades.

Acompañado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que hablará con quien lo sustituya para que continúe por la línea iniciada en su administración. 

“Vamos a dejar estos proyectos ya terminados para que a quien entregue yo la Banda Presidencial, nos ayude. Yo voy a hablar con quien me sustituya para que no den ni un paso atrás, que no se abandone lo que ya iniciamos en beneficio de las comunidades y de los pobres de México”.

Refirió que la veda electoral está a punto de iniciar, el próximo viernes 1 de marzo, por lo que explicó que volverá a realizar actos de inauguración de obras hasta que pasen las elecciones federales del 2 de junio.

“No voy a poder estar en estos tres meses, porque ya va a empezar la veda electoral. Marzo, abril, mayo. Pero pasando las elecciones, ya, de nuevo voy a tener reuniones así, para seguir entregando obras antes de que concluya nuestro mandato”, expresó, con lo que se comprometió a regresar a la región en junio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también se refirió a quien, dijo, “lo sustituirá en el cargo”: “La autoridad federal que me va a sustituir va a ser una persona con convicciones, que piensa igual que ustedes, que tiene los mismos sentimientos que tienen ustedes y que es partidaria esa persona del amor al prójimo”, sostuvo el mandatario.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.