Perfilan a Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano para tercer debate presidencial

Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano fueron propuestos por el Instituto Nacional Electoral para moderar el tercer debate presidencial, a realizarse el domingo 19 de mayo.

Estas propuestas fueron presentadas ante los representantes de las candidaturas y aún deben ser debatidas y aprobadas por el Consejo General del INE.

Los moderadores del primer debate fueron Denise Maerker y Manuel López San Martín; mientras que el segundo lo moderarán Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, el próximo 28 de abril.

¿Quiénes podrían ser los moderadores del tercer debate?

Luisa Cantú trabaja para el Sistema Público de Radiodifusión de Estado Mexicano y tiene un noticiero en Radio Chilango.

Javier Solórzano conduce un noticiero en El Heraldo.

Mientras que Elena Arcila es directora de SIPSE NOTICIAS.

El tercer debate se realizará en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco el 19 de mayo.

El formato aprobado es un “cara a cara entre candidaturas”, mientras que el segundo serán preguntas realizadas directamente por la ciudadanía y el primero fueron preguntas de redes sociales.

El primer debate tuvo muchas críticas por parte de los candidatos, quienes pidieron algunos cambios para el segundo, como que haya tiempo para presentación de las candidatas y el candidato presidencial.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.