AMLO será recordado como el mejor presidente de la historia: Sheinbaum

Martes 10 de febrero de 2026

AMLO será recordado como el mejor presidente de la historia: Sheinbaum

"No hay más que dos opciones: continuar por el camino de la transformación o regresar al pasado de la corrupción", asegura Sheinbaum.

sheinbaum_chiapas

La precandidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será recordado como el “mejor presidente de la historia de México, que rompió con el viejo régimen”.

De gira por Tenejapa, Chiapas, adelantó que ella seguirá “caminando el país, no me voy a quedar en la Ciudad de México”.

“Les aseguro que vamos a llegar (a la Presidencia) porque nuestro movimiento va a continuar la transformación”, confió.

“Vamos a hacer equipo con Eduardo (Ramírez) para sacar adelante a este maravilloso estado”, comentó, acompañada de quien es el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Chiapas.

Transformación o corrupción: Sheinbaum

Anotó que “el próximo año vamos a tomar una decisión muy importante, el pueblo de México se enfrenta a una decisión histórica, trascendental y no hay más que dos opciones: continuar por el camino de la transformación o regresar al pasado de la corrupción”.

Sheinbaum preguntó a los presentes si quieren continuar con la transformación o regresar a la corrupción, a lo cual contestaron que lo primero.

La precandidata compartió algunas propuestas, como el que todos los niños tengan una beca, al igual que lo hizo cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Hasta este viernes, quinto día de precampañas, Sheinbaum ha visitado 11 municipios del país, mientras Xóchitl Gálvez, precandidata del PRI-PAN-PRD, ha estado en 7 lugares; y Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano, ha visitado 6 municipios, todos del norte del país.

precampana_sheinbaum-1-1024x1280

Sheinbaum no tiene programadas más actividades este viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD