Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a su cargo en la campaña, tras video polémico
"Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido", dijo el hijo de Xóchitl Gálvez sobre el video que ocurrió hace un año.
"Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido", dijo el hijo de Xóchitl Gálvez sobre el video que ocurrió hace un año.
Juan Pablo Sánchez Gálvez -hijo de Xóchitl Gálvez– renunció a su cargo como coordinador nacional de “Xóvenes sin miedo“, luego de que se difundiera un video en el que agrede a personal del lugar.
“Está circulando en redes sociales un video donde lamentablemente estoy en una muy mala condición, antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben.
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes, y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo, y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, finalizó Juan Pablo Sánchez Gálvez en el video que publicó en su cuenta de X.
El material fue subido por la cuenta de @callodehacha -un influencer que apoya a Claudia Sheinbaum-, y se ha viralizado en redes sociales.
“Esta mañana recibí un video en el que aparece @JPsagalvez , hijo de Xóchitl, insultando y golpeando a trabajadores de un antro en Masaryk. Se le escucha insultar al presidente @lopezobrador_ y decir ‘me vale madre si le pego a las niñas'”, detalló quien subió el video.
En las imágenes, aparece el hijo de Xóchitl Gálvez en aparente estado de ebriedad, discutiendo y agrediendo a los trabajadores de un centro nocturno.
El audio no se escucha con fidelidad pero se pueden oír algunos insultos del hijo de Xóchitl contra el personal del lugar.
Se observan jaloneos, pues al parecer Juan Pablo quiere ingresar o regresar al lugar.
En diciembre del año pasado, el hijo de Xóchitl, junto con su hermana Diana Vega Gálvez, fueron nombrados parte del equipo de campaña para las elecciones 2024.
En aquel momento se dijo que Juan Pablo Sánchez Gálvez apoyaría a su madre con la creación de una red de jóvenes a nivel nacional para que su mensaje llegue a las juventudes mexicanas.