‘Me están secuestrando’: habitantes de Iztapalapa retienen a Sandra Cuevas
Sandra Cuevas le envió un mensaje a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia, para informarle que recorrería la alcaldía.
Sandra Cuevas le envió un mensaje a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia, para informarle que recorrería la alcaldía.
Habitantes de Iztapalapa increparon y retuvieron a la alcaldesa con licencia, Sandra Cuevas.
Como parte de sus recorridos por distintas zonas de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que iniciaron este miércoles, un grupo de hombres retuvieron a la alcaldesa en inmediaciones de la Central de Abasto, y le impidieron avanzar a bordo de su cuatrimoto.
De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se observa cómo un grupo de personas la rodean para que no recorra las calles durante su visita.
“¡Me están secuestrando!”, denunció Sandra Cuevas.
Previo a su recorrido, Sandra Cuevas le envió un mensaje a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia, para informarle que recorrería la alcaldía.
Sin embargo, Brugada le aclaró que desde el 16 de septiembre solicitó licencia como alcaldesa y no le corresponde otorgar permisos para usar la vía pública.
No obstante, le dijo que no se preocupara porque en los gobiernos de Morena se garantiza la libre manifestación de las ideas, a diferencia de la alcaldía Cuauhtémoc y otras alcaldías del PRIAN.
En entrevista para La-Lista, Sandra Cuevas declaró que en 2024, la oposición enfrentará una elección difícil en la Ciudad de México, pues el gobierno de Morena va a operar a favor de Omar García Garfuch y ocurrirá lo que llama como el “fenómeno de Enrique Peña Nieto”, en el que la gente que no sabe de política “va a votar por el guapo”.
“(Harfuch) Tiene el Estado a su favor. Nada más. Vamos a estar compitiendo con el Presidente y todos los gobernadores morenistas. Entonces necesitaríamos no tener habilidad, no tener criterio, no tener inteligencia para no darnos cuenta que en el 2024 va a operar todo el Estado a su favor”, dice la alcaldesa más polémica del actual trienio en la Ciudad de México.