No vamos a descansar hasta que todos los mexicanos coman tres veces al día: Sheinbaum
En Coahuila "hubo división, por eso no nos fue bien", reconoció Sheinbaum, en referencia a que el PT y PVEM compitieron por separado.
En Coahuila "hubo división, por eso no nos fue bien", reconoció Sheinbaum, en referencia a que el PT y PVEM compitieron por separado.
La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que no descansará hasta que todos los mexicanos coman tres veces al día y tengan acceso a la salud.
De gira por Coahuila, preguntó a los asistentes si quieren “regresar al pasado”, a lo que contestaron que no.
“Lo que queremos es que continúe la transformación”, indicó.
Aunque no se pueden hacer propuestas, Sheinbaum comentó que tiene la intención de que el programa de becas a todos los estudiantes que implementó como jefa de Gobierno, ahora se realice a nivel nacional.
“¿Qué tenemos que hacer? Unidad”, llamó la virtual candidata presidencial de Morena.
Recordó que en Coahuila “hubo división, por eso no nos fue bien”, en referencia a que el PT y el PVEM, aliados de Morena, compitieron por separado.
“Miren en el Edomex, que todos estuvieron juntos, ganó la maestra Delfina”, comparó.
La unidad, dijo, primero es con el pueblo, anotó.
Por otro lado, Sheinbaum dijo que “no se debe politizar la entrega de los libros de texto“, en referencia a que el gobierno del estado interpuso una controversia constitucional contra le entrega de esos ejemplares.
“Aquí en Coahuila los niños merecen recibir los nuevos libros”, sostuvo Sheinbaum.
La doctora continuará su gira por el país, en la que se firma un acuerdo de unidad por la transformación, en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco.