Samuel pide a su gabinete que no se distraiga en temas electorales, a días de irse de licencia
"Me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos", dijo Samuel García junto con su gabinete de NL.

Acompañado de su gabinete, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le dio instrucciones para que no se distraiga en temas electorales, a unos días de que se vaya de licencia.
“Hoy junto con mi gabinete quiero hablar de frente, darte seguridad del futuro que viene”, apuntaló.
“Les he pedido el día de hoy que se comprometan con ustedes a generar las condiciones de estabilidad, de continuidad y sobre todo seguir siendo imparables”, indicó Samuel García.
“Seguiremos siendo un gobierno de resultados, un gobierno incorruptible”, prometió.
“Todos estos proyectos y planes, aquí está el tesorero de testigo, ya tiene presupuesto garantizado y etiquetado para que se ejecuten, sin sobrecosto y les pido gabinete, en tiempo récord”, pidió el gobernador.
“Hoy a este gabinete le pido que no distraiga un solo peso, un solo minuto, que ningún colaborador del gobierno se distraiga en tema electoral o firmas. Me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos, vamos a ganar la presidencia bien, limpio y con legalidad”, abundó.
Samuel García se comprometió a que sigan los resultados en economía, que siga la cobertura de salud y que Nuevo León “siga imparable”.
“No vamos a permitir que la vieja política nos lastime y mucho menos que haga un retraso en el nuevo Nuevo León que llevamos dos años consolidando y hemos hecho más que los últimos 40 juntos”, dijo el mandatario.
El mandatario insistió que quien quedará en su lugar será su secretario de Gobierno, Javier Navarro, pese a que recientemente el Tribunal Electoral ordenó nombrar a un gobernador interino.
Samuel García se irá de licencia a partir de diciembre próximo, pues busca ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia.