‘Todo está bien’: sismo sorprende a Sheinbaum en Huatulco, Oaxaca
Claudia Sheinbaum y López Obrador en Oaxaca. Foto: Claudia Sheinbaum.

Un sismo magnitud 4.4 se registó mientras la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, daba un discurso en Huatulco, Oaxaca, a donde acudió de gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sheinbaum Pardo estaba en el templete cuando percibió el movimiento telúrico e incluso preguntó a integrantes de su equipo: “¿Está temblando?”.

Instantes después calmó a las personas que asistieron a la cancha de futbol a escuchar los resultados de Acciones para el Bienestar en Oaxaca, quienes no se movieron de sus asientos durante el sismo.

Todo está bien, tranquilos”, mencionó la presidenta electa y siguió con su discurso: “Todo tiene símbolo hitórico y uno de ellos es quí en Huatulco porque como bien decía la secretaría del Medio Ambiente, la secretaria del Bienestar, no solamente cambió la manera en la que se distribuyen los recursos cuando hay un huracán o alguna situación”.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el sismo se localizó en Cucecita, Oaxaca, a las 13;47 horas”.

“Sismo magnitud 4.4 Loc 13 km al noreste de Crucecita Oaxaca 22/06/24 13:47:06 Lat 15.89 Lon -96.10 Profundidad 60 kilómetros”, reiteró la dependencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard