Poder

Lunes 30 de marzo de 2026

Poder

La Fiscalía de Veracruz buscaría encarcelar tanto a Fernando Yunes como a Miguel Ángel Yunes. Ambos, legisladores electos
Martí Batres detalló que se busca vincular el principio de justicia social con quienes trabajan en la administración de justicia.

PUBLICIDAD

Xóchitl Gálvez dijo que hará una revisión “cuidadosa” del Tren Maya, sobre su impacto ambiental, así como de la venta de balasto.
Jorge Álvarez Máynez, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum se comprometieron a trabajar para que la primera infancia tenga una vida digna
El aumento de este indicador es resultado del crecimiento anual de todos los sectores.
El presidente López Obrador adelantó que este caso se investigará.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Jorge Álvarez Máynez se refirió en Tamaulipas al asesinato del candidato Noe Ramos en El Mante, quien fue apuñalado
La Iglesia católica reunió en marzo a los tres candidatos presidenciales para firmar el ‘Compromiso por la Paz’.
El candidato a la alcaldía de El Mante buscaba la reelección.
El caso llegó al Pleno luego de que un ciudadano se inconformó con la respuesta del sujeto obligado.

PUBLICIDAD

Ahora será la Secretaría de Bienestar que sustituya al organismo en el ejercicio de las facultades y en la implementación de las políticas públicas.
El candidato fue reportado como desaparecido junto con su esposa, la actual presidenta municipal de San Losé Independencia.
El equipo del panista atribuye el documento a los resultados recientes de encuestas sobre la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Sheinbaum dijo a banqueros que no está pensando todavía en una reforma fiscal; respalda el Fondo del Bienestar para pagar mejores pensiones.

PUBLICIDAD