Poder
PUBLICIDAD
En ventanillas bancarias de Citibanamex, el dólar se vende en 17.11 pesos; mientras en BBVA, el billete verde se ofrece en 16.95.
Marko Cortés, líder nacional del PAN, destacó que Morena “ya está en el año de Hidalgo, y quiere darle más moches a los hijos del presidente”
El mandatario externó su respaldo al otrora presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Durante la reunión, Taboada recibió propuestas y preocupaciones para incluirlas en su plan de cultura para la Ciudad de México.
El INE aseguró que los mexicanos eliminados del registro de voto en el en el extranjero sí podrán votar, pero en el país.
Adelantó que en Iztapalapa cerrará su campaña a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
La SCJN abrió una invetigación contra el exministro tras una denuncia anónima.
El Partido Sinaloense aseguró que presuntos policías estatales privaron de la libertad al candidato.
PUBLICIDAD
Morena quiso hacer parecer que “yo decía que los mexicanos eran güeyes”, si no tenían casa a los 60, comentó Xóchitl Gálvez.
“Atentaron contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta”, denunció el dirigente del PAN, Marko Cortés; 2 hombres perdieron la vida.
A Juan Collado le iniciaron cuatro procesos penales, tres del orden federal y uno del fuero común. Solo resta reparar el daño en este último.
A Arturo Zaldívar se le acusa de vulnerar la autonomía e independencia de múltiples operadores del sistema de justicia.