Despiden a uno de los organizadores del encuentro PAN-Vox
La reunión se llevó a cabo en el Senado de la República. Foto: @SenadoresdelPAN/Twitter.

Christian Camacho, uno de los asesores que habría organizado el encuentro de senadores del PAN con el líder del partido español Vox, Santiago Abascal en el Senado el pasado jueves, fue despedido este lunes.

En su cuenta de Twitter, donde se define como consultor de “Comunicación Política en redes sociales especializado en campañas de contrastes”, Camacho informó de la decisión, pero no dio más detalles de lo sucedido.

El jueves, al menos una decena de senadores del PAN encabezados por el líder de la bancada blanquiazul, Julen Rementería, así como algunos diputados, recibieron en el Senado al presidente del partido conservador Vox, en la cual firmaron la llamada Carta de Madrid.

Tras el encuentro, el PAN se deslindó de la reunión y de la firma del documento, mismo que promueve combatir la expansión del comunismo en la región de Iberoamérica.

Más tarde, el escritor argentino Agustín Laje acusó que uno de los responsables de la cesión de Camacho fue Héctor Larios, quien actualmente está en funciones de presidente del PAN.

Síguenos en

Google News
Flipboard