En redes denuncian espectaculares de Murat, Alejandra del Moral y Enrique Vargas

Usuarios de Twitter denunciaron que avenidas de la Ciudad de México, Estado de México y Monterrey se tapizaron con espectaculares del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI); el diputado Enrique Vargas del Villar (PAN); y Alejandra del Moral (PRI), actual secretaria de Desarrollo Social en el Edomex.

El diputado panista, Enrique Vargas del Villar, figura en encuestas como uno de los posibles candidatos a la gubernatura del Estado de México, la cual se renovará en junio de 2023.

Usuarios se quejaron de los espectaculares del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, los cuales se encuentran en Periférico y la autopista México – Querétaro.

El panista se promociona con una supuesta nota periodística del diario Milenio Edomex donde aparece y dice: “Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los mexiquenses”.

La secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México, Alejandra del Moral, quien también ha levantado la mano para la gubernatura de dicha entidad, tiene espectaculares sobre Periférico Norte, algunos de hecho muy cerca a los de Vargas.

En su anuncio aparece la frase “es tiempo de las mujeres”.

Por otra parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa -quien ha dicho que aspira a la Presidencia- también promociona su imagen en Monterrey y Ciudad de México con la portada de una revista que le realizó una entrevista, en la cual externó su deseo de ser candidato en 2024.

El gobernador de Oaxaca también fue objetivo de críticas en redes por aparecer en la portada de la revista Quien, a la que declaró estar listo para ser presidente de México: “Por supuesto que quiero ser presidente. Voy a buscar construir esa oportunidad a través de reflexiones y una conversación abierta, y por supuesto, presentando argumentos duros”, dijo.

De acuerdo con el artículo 134 Constitucional, está prohibida la propaganda que incluya nombres, imágenes, voces, o símbolos que impliquen la promoción personalizada de cualquier servidor público.

Síguenos en

Google News
Flipboard