Solicitud de desafuero es venganza de Morena: Alejandro Moreno
Foto: Diputados PRI

La solicitud de desafuero presentada por la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados es una venganza de Morena porque el PRI no ha avalado sus reformas, aseguró el diputado y presidente nacional priista, Alejandro Moreno.

Este martes se presentó tal solicitud, por la probable responsabilidad de enriquecimiento ilícito cuando Moreno Cárdenas fue gobernador de Campeche.

“El gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del Estado mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores”, reaccionó el dirigente y diputado priista.

“De Morena no espero justicia, espero venganza”, advirtió.

“Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo“, agregó, en referencia a una llamada en la que el senador del PVEM, Manuel Velasco, le comunica una presunta amenaza del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Moreno dijo que pese a la solicitud de desafuero en su contra, no lo van “a doblar ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”.

Y es que, anotó, “a los tiranos hay que enfrentarlos de frente, con firme voluntad y con todo el carácter como mexicano”.

El dirigente nacional del PRI comentó que confía en las instituciones y en el marco legal de México que desde Morena “pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

Alejandro Moreno hizo un recuento de lo que ha vivido en los últimos meses: “Han solicitado mi desafuero como diputado federal, me han perseguido, me han espiado, me han amenazado, han amenazado a mi familia. Las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es claro y contundente: un rotundo no”.

La solicitud de desafuero en su contra la calificó como una maniobra para intentar “desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”.

“De Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio, el peor sexenio en la historia de México”, enfatizó.

Agregó que no permitirá que se instaure una “dictadura” en nuestro país.

no vamos a permitir nunca que instauren una dictadura

Síguenos en

Google News
Flipboard