Hermano de AMLO apoya a Sheinbaum para la Presidencia

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro López Obrador, mostró su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para la Presidencia.

El consejero de Morena se reunió el fin de semana con otros morenistas de Tabasco; en el encuentro mostraron una manta con el hashtag “#EsClaudia” y la imagen de la mandataria capitalina de la mano de López Obrador.

Las imágenes difundidas por la diputada Lorena Méndez muestran que el hermano de AMLO incluso hace con la mano una “C” de Claudia.

“En equipo vamos a trabajar para la organización de nuestro movimiento en Tabasco como lo hemos hecho siempre y ahora por la continuidad de la #Transformación en #México que representa la compañera Claudia Sheinbaum. Seguimos y seguiremos trabajando a ras de suelo, por los principios y convicciones de este movimiento”, escribió Lorena Méndez Denis en su cuenta de Facebook.

Méndez es parte del grupo de Javier May, director de Fonatur, ambos exalcaldes del municipio de Comalcalco. El pronunciamiento en favor de la candidatura de Sheinbaum ocurrió después de perder la dirigencia estatal y la presidencia del Consejo Político Estatal, ante el grupo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El hermano de AMLO obtuvo mil 630 votos en el distrito 1 de Tabasco para ser consejero de Morena en ese estado.

El fin de semana, Sheinbaum también recibió el respaldo de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien la calificó como una “figura emblemática para este movimiento”.

En Campeche, Sheinbaum ofreció una conferencia para compartir las políticas de gobierno implementadas en la ciudad de México.

Previamente, el sábado, la mandataria estuvo de gira por Oaxaca, donde fue recibida tanto por el gobernador del estado, Alejandro Murat, como por el gobernador electo de Morena, Salomón Jara.

Síguenos en

Google News
Flipboard