Nuevo audio de ‘Alito’ exhibe compra de autos McLaren

En un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno que difundió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se le escucha al hoy dirigente del PRI comprando un automóvil, que según la mandataria es un McLaren, y que al estar indeciso compró dos de esta marca.

“Mira lo que me acaba de llegar… No hace nada de ruido, es muy silencioso… ¡Vuela el hijo de la chingada!”, le dice el vendedor, que según la gobernadora está siendo investigado por el SAT, pues habría recibido el pago en efectivo, que según Layda Sansores asciende a más de 19 millones de pesos.

“Decide si lo quiere manual, sport o confort”, le dice el vendedor. “Es un juguetote”, le responde “Alito”, según se escucha en el audio.

El vendedor le ofrece además un blindaje, al que llama “kit para las Naciones Unidas“, con un vidrio de 42 milímetros, modificación que acepta “Alito”.

“Pónselo, vale verga, para que quede cabrón”, se escucha la voz de “Alito”.

Y el ex gobernador de Campeche le adelanta: “Te liquido el martes”.

Según Layda Sansores, “Alito” compró un McLaren 720s y un McLaren 650s en la Tienda Europeos mx, donde fue atendido por Pablo Escalante.

“Eso de que pagan los carros de cachete, lleven los 19 millones y medio de pesos, ya lo está investigando el SAT”, anotó la gobernadora.

“Esto te habla de esta desfiguración que va teniendo el cerebro, nunca se sacia, ya tiene dinero, ya tiene poder, cuando el pueblo no tiene que comer, porque se los compró con recursos de Campeche. ¿De dónde saca tanto dinero?”, preguntó la mandataria.

Layda Sansores comentó que aún tiene “harto material” del dirigente del PRI, pues en total, dijo, “hay mil 800 conversaciones”.

En ningún momento hizo referencia a la suspensión que un juez emitió para que no difundiera más audios contra “Alito”.

La gobernadora indicó que el próximo martes difundirá mensajes vía Whatsapp que se manda “Alito” Moreno con Lorenzo Córdova, presidente del INE.

“Se va a poner muy interesante… Con razón vemos que no determina nada favorable a nosotros, son brothers, se tratan con mucho cariño”, mencionó Sansores.

“Para la próxima semana tenemos este intercambio de whatsapp”, anotó.

Síguenos en

Google News
Flipboard