Ana Lilia Herrera no felicita a Del Moral y llama a ‘frenar la ocurrencia’ en el Edomex

A unos días de que Alejandra del Moral fuera designada como coordinadora del PRI por la defensa del Estado de México, lo que la convierte en la posible candidata de ese partido a la gubernatura del estado, la otra aspirante, la diputada Ana Lilia Herrera, no la ha felicitado y en un reciente video indicó que su movimiento “sigue” aunque no precisó de qué forma.

La legisladora reafirmó su lealtad partidista al PRI y llamó a frenar la “llegada de la ocurrencia y el autoritarismo” al Estado de México, en una posible referencia a Morena, cuya futura candidata, Delfina Gómez, aparece en primer lugar en las encuestas.

“Nuestro objetivo es claro: frenar la llegada de la ocurrencia y el autoritarismo al Estado de México, eso implica una responsabilidad inmensa que no puedo ni quiero eludir”, afirmó.

“Siempre he sido una persona y una política congruente. Para mí el compromiso más importante es con las y los mexiquenses”, indicó.

“Las formas de ayer son vigentes solo cuando reflejan la realidad de hoy. Comprendo perfectamente que la disciplina partidista no es sinónimo de sumisión y que el límite de la institucionalidad es la autodestrucción”, anotó.

“He demostrado una y otra vez mi lealtad partidista y eso ha sido posible por un valor fundamental, el respeto, que se da de ida y de vuelta”, sostuvo.

Ana Lilia Herrera dijo que cree en el PRI “combativo que tiene más ganas de ganar que miedo de perder”.

Agregó que “en este movimiento la unidad es una palabra hueca, está basada en la posibilidad que todas y todos seamos parte de un mismo proyecto y para ello es necesaria la verdadera inclusión”.

“Este movimiento es nuestro y sigue. Que viva el Estado de México, que viva el PRI”, remató Ana Lilia Herrera.

La diputada incluso respondió con su video a quienes le preguntaron por una supuesta reunión con Delfina Gómez:

Síguenos en

Google News
Flipboard