Delfina Gómez: Van a querer vender comprar nuestra dignidad, no la vendamos
Delfina Gómez, precandidata de Morena en el Edomex. Foto: Delfina Gómez/Facebook.

La precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, llamó a simpatizantes y militantes del partido guinda en Tultepec, así como del PT y PVEM, a “no vender su dignidad” en la próxima elección del 4 de junio.

Sin precisar quién, la exsecretaria de Educación Pública advirtió que algunos buscarán comprar la dignidad (el voto) de la ciudadanía, con el objetivo de impedir “la llegada de un cambio verdadero al Estado de México”.

Por ello, pidió a militantes y simpatizantes que alertan a familiares, amigos y vecinos para impedirlo.

“Van a querer comprar nuestra dignidad. Recuerden que la dignidad no se vende, porque la dignidad es algo que tiene el ser humano que debe ser muy cuidado”, sostuvo Delfina Gómez en una reunión con militantes en la Concha Acústica de Tultepec.

“No podemos vender nuestra dignidad porque no sólo estaríamos vendiendo algo muy importante para nosotros como seres humanos, sino también estaríamos vendiendo la posibilidad de un cambio para nuestros jóvenes y para nuestros niños”, recalcó.

En ese sentido, señaló que la única forma de lograr el cambio y llevar justicia al Estado de México es “manteniéndose unidos y organizados”.

“¿Cómo no tener ese deseo de tener justicia ante tanta injusticia y tanta desatención?”, subrayó.

Delfina Gómez indicó que no podía “decir mucho” al tratarse de un acto de precampaña, pero adelantó que volverá Tultepec con más detalles de su proyecto de campaña.

“Ahorita, por cuidado y por mesura, les digo que la maestra está decidida, que la maestra está a sus órdenes y que, al igual que ustedes, tengo el deseo y aspiro a tener un mejor Estado de México”, sentenció.

Sacaremos al PRI del Edomex: PVEM

Por su parte, José Alberto Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, aseguró que sacarán al PRI del Estado de México, partido que fue su aliado en la pasada elección gubernamental de 2017.

“Tenemos en frente la oportunidad de nuestras vidas, una oportunidad que llevan peleando años, es la oportunidad de, por fin, terminar con 100 años de opresión de los mismos del siempre. La oportunidad de sacar al PRI del Estado de México”, atajó.

El pasado 14 de enero iniciaron las precampañas en el Estado de México, uno de los pocos bastiones que le quedan al PRI, el cual Morena buscará arrebatarle en las próximas elecciones del 4 de junio.

Las precampañas, que finalizarán el próximo 12 de febrero, se diferencian de las campañas debido a que se dirigen en sus mensajes a simpatizantes, militantes o afiliados al partido o alianza que buscan representar.

Síguenos en

Google News
Flipboard