Detractor de Mejía Berdeja se ‘cuela’ a mitin en Coahuila

Un detractor del precandidato del PT al gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, habló el martes durante un mitin de éste, hasta que los organizadores le quitaron el micrófono y lo hicieron retirarse del lugar.

Ante la sorpresa de los presentes, el orador comenzó retomando una porra que los asistentes le dedicaban a Berdeja: “¡ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI!”.

Al respecto, el detractor comentó: “A mí me gustaría más que esa misma porra fuera de la siguiente manera: que ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar la inseguridad, el que va a chingar el crimen, el que va a chingar los secuestros, el que va a chingar a la gente que decapita gente, como pasa en Guerrero”.

“Yo soy de Guerrero, yo soy de Acapulco, conozco tu trabajo y es decepcionante, muy decepcionante, dejaste mucho que desear en Guerrero, lo mismo que pasó en Guerrero va a pasar aquí en Coahuila y es algo que no vamos a permitir”, advirtió el hombre, quien fue sacado a gritos de “fuera, fuera” por parte de los simpatizantes de Mejía Berdeja.

La tarde del martes,el precandidato del Partido del Trabajo (PT)  Ricardo Mejia Berdeja, visitó la Colonia Prados de San José ubicada al Noreste de Saltillo, sector de la ciudad que según su equipo de campaña nunca había recibido la visita de un precandidato al gobierno del estado.

Acompañado de Fernando Rodriguez quien recientemente renunció a su candidatura independiente y se sumó a su proyecto, recorrió este barrio donde escuchó las quejas de los vecinos destacando un incremento en índices de inseguridad, como también incremento en el consumo de drogas de las llamadas sintéticas especialmente el cristal. 

No te pierdas: Guadiana pide a Mejía Berdeja recapacitar; el exsubsecretario se lanza contra Mario Delgado

Síguenos en

Google News
Flipboard