Adán Augusto López sugiere nueva portada al libro de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sugirió una nueva portada del nuevo libro de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, titulado “La democracia no se toca”.

En un tuit, el funcionario aseguró que Córdova “insiste en su campaña de mentiras, y ya hasta nos sugirieron esta portada para su nuevo libro”.

La nueva “portada” del libro es una copia del mismo, pero titulado de otra forma: “Las mentiras de Lorenzo“.

Córdova no estuvo en el acto del aniversario de la promulgación de la Constitución, celebrado el domingo en Querétaro.

No obstante, a través de sus redes sociales aplaudió el discurso de la presidenta de la Suprema Corte, Norma Lucía Piña, quien pidió respeto a la independencia del Poder Judicial:

Por su parte, el consejero Ciro Murayama ha advertido que el llamado plan b electoral “puede provocar la nulidad de la elección de 2024”.

En entrevistas sobre su libro, Murayama ha advertido que el plan b electoral abre la posibilidad de que los módulos para expedir la credencial para votar estén en oficinas de gobierno, con el riesgo que ello implica para tus datos personales, lo que ha calificado como un retroceso a las épocas donde el gobierno era el encargado de organizar las elecciones y no existía un árbitro como en la actualidad.

No te pierdas: ‘Plan b’ se perfila para ser la reforma electoral más impugnada

Síguenos en

Google News
Flipboard