Exgobernadores del PRI se suman a la campaña de Alejandra del Moral en Edomex

Exgobernadores priistas se sumarán a la campaña de Alejandra del Moral, precandidata del PRI-PAN-PRD, con el fin de impulsar su triunfo ante un escenario en el que las encuestas la colocan por debajo de la precandidata de Morena, Delfina Gómez.

Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas; Manuel Cavazos Lerma, exgobernador de Tamaulipas; Rolando Zapata Bello, exgobernador de Yucatán; Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo, entre otros, serán algunos de los que participarán de manera activa en el proceso electoral de la entidad mexiquense.

Los exgobernadores se presentaron este lunes en la sede del PRI en Edomex para rendir protesta como delegados priistas. Al encuentro no asistió la precandidata Alejandra del Moral.

Exgobernadores del PRI se suman a la campaña de Alejandra del Moral en Edomex - EXGOBERNADORES_PRI_DEL_MORAL_EDOMEX-1280x728

“Este día se suman mujeres y hombres priistas de enorme profesionalismo y oficio político, con la firme convicción de darlo todo por las familias mexiquenses”, destacó el dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, quien destacó que éstos “saben ensuciarse y conocen cada rincón” del estado que hasta ahora solo ha sido gobernado por el partido tricolor.

“Desde el Comité Nacional presencia permanente, estaremos en los 125 municipios y estará todo el priismo nacional, el priismo de todo el país, estaremos aquí para ganar de manera contundente, de manera valiente, de manera cercana, defendiendo el Estado de México como lo hace todos los días nuestro gobernador Alfredo del Mazo y el mejor compromiso lo hará Alejandra del Moral”, dijo por su parte Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

No te pierdas: PRD respalda a Alejandra del Moral rumbo a las elecciones en el Edomex

El dirigente refirió que “en todas las mediciones nuestra compañera Alejandra del Moral no solo ha ido avanzando, es la única que va avanzando y creciendo porque tiene propuestas firmes”.

El 12 de febrero termina la precampaña de Alejandra del Moral y el resto de los precandidatos y se espera que el 3 de abril inicien formalmente las campañas.

“El 4 de junio va a haber una primera gobernadora, y va a ser Alejandra del Moral”, agregó Sevilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard