Contralor de la CDMX asiste al Super Bowl; boletos ‘fueron un regalo’

Juan José Serrano, secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, justificó su asistencia al Super Bowl el domingo pasado, al asegurar que los boletos fueron un regalo de cumpleaños.

Luego de que se diera a conocer que asistió al juego, en sus redes sociales aclaró que “sos boletos para el juego del Súper Tazón fueron un regalo por mi cumpleaños 50, de parte de un primo que vive en San Diego, y con quien desde pequeños nos une una gran afición por el futbol americano”.

Además, sostuvo que “estos boletos fueron comprados por mi primo desde hace muchos meses a un precio mucho menor del que menciona la nota del medio”, en referencia a que Reforma publicó que la entrada rondaba un costo de 111 mil pesos.

El contralor agregó que “los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de mi prometida y míos, fueron pagados con mis propios recursos. Viajé, vía Tijuana CBX – y de ahí a Arizona, en una línea aérea de bajo costo“.

Así mismo, señaló que “los boletos del juego tenía una ubicación hasta las ultimas filas de la parte alta del estadio”.

Serrano fue fotografiado el domingo en el exterior del State Farm Stadium, en Arizona, donde se jugó el Super Bowl. En la fotografía aparece con su prometida, ambos con la playera de las Águilas de Filadelfia, equipo que perdió la final de la NFL ante los Jefes de Kansas City.

Antes de ser parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, Serrano fue abogado de un grupo de familias del Colegio Rébsamen, donde 19 niños murieron a causa del derrumbe que causó el sismo de septiembre de 2021. Hace unas semanas, el contralor denunció que en la alcaldía Cuauhtémoc se encontraron volantes contra Sheinbaum, que la mandataria calificó como “guerra sucia”.

No te pierdas: Guadiana cancela asistencia al Super Bowl y cierra precampaña en Arteaga

Síguenos en

Google News
Flipboard