Guadiana cancela asistencia al Super Bowl y cierra precampaña en Arteaga

El precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, siguió el consejo del dirigente nacional de su partido y se quedó hasta el último minuto a hacer precampaña en su estado.

Quien sí acudió fue su hijo, del mismo nombre, quien compartió una fotografía en sus redes sociales. El precandidato tenía boleto pero optó por cancelar su asistencia, ante las críticas que hicieron luego de que anunció que iría.

“Yo me quedé, precisamente por el compromiso, que siento firme, por ética y por moral de sacar adelante a Morena y al PRI sacarlo de Coahuila para que no cumpla cien años”, comentó el precandidato en un video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Armando Guadiana (@armandoguadianat)

El cierre de su precampaña se había adelantado al sábado porque Guadiana estaría fuera del país, pero ahora que no asistió al evento deportivo, argumentó que fue ese día para que estuviera la dirigencia de su partido.

De gira por Arteaga, recorrió el tradicional mercado de la Alameda de Arteaga.

No te pierdas: Coordinador de campaña de Guadiana renuncia, pero “no hay ruptura”

“No fui al Super Bowl porque soy un hombre congruente y honesto, Coahuila es mi prioridad, por ello estoy aquí en mi tierra cerrando la precampaña con la gente, porque las y los simpatizantes y militantes fueron los más importantes en esta precampaña, y ahora con ellos y ellas me preparo para iniciar la campaña”, dijo.

Guadiana aseguró que Morena llega mejor que nunca a la campaña, pues recalcó que “a estas alturas se respira un ambiente de unidad como nunca, ayer estuvo conmigo toda la estructura y todos juntos vamos a seguir trabajando”.

Cuando se conoció que asistiría al Super Bowl, el dirigente de Morena, Mario Delgado, le recomendó a Guadiana no ir y quedarse hasta el último minuto de las precampañas en el estado, es decir el domingo.

Será hasta abril cuando los candidatos inicien sus campañas rumbo a la elección del 4 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard