Monreal elogia a Ebrard tras reunirse con él en el Senado

El senador de Morena, Ricardo Monreal, se reunió con el canciller Marcelo Ebrard este miércoles en el Senado, tras lo cual lo llenó de elogios.

El encuentro fue con el fin de analizar algunos pendientes en materia de política exterior mexicana.

La reunión fue privada y se dio a conocer a través de las redes sociales del líder de la bancada morenista.

Monreal Ávila informó al respecto: “La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”.

Esta misma semana, Monreal Ávila también se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de conversar con los temas pendientes de la agenda legislativa, como el plan b electoral, y nombramientos pendientes.

No te pierdas: Monreal y Adán Augusto ‘planchan’ aprobación del plan b electoral

También esta semana, el líder de Morena en el Senado se reunió con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno. Esto le provocó cuestionamientos por parte de reporteros, ante lo cual él definió que sólo hace acuerdos con el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

En conferencia de prensa este miércoles, Monreal no habló sobre la reunión con Ebrard, pero comentó que en el Senado no podría avanzar la iniciativa de San Lázaro que eleva las multas por injurias al presidente de la República.

Síguenos en

Google News
Flipboard