Movimiento Ciudadano dio la espalda a ‘Va por México’: ‘Alito’

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, arremetió contra Movimiento Ciudadano, luego de que el partido anunciara su decisión de no postular candidatos en el Estado de México ni en Coahuila.

El líder priista consideró que “de nueva cuenta, Movimiento Ciudadano demuestra que NO está a la altura de las crisis que vive el país. Cobardemente dicen hacerse a un lado, pero lo que realmente hacen es repetir el discurso que le dictan desde Morena”.

‘Alito’ lamentó que “una vez más, MC no tuvo el valor de ser opositor”.

El dirigente consideró que a Movimiento Ciudadano “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México. Prefieren estar del lado incorrecto de la historia y darle la espalda a #VaPorMéxico, la coalición que nació como respuesta a la exigencia de la ciudadanía de ir unidos“.

“México no necesita tibiezas como las de Movimiento Ciudadano. Hoy la ciudadanía y los partidos nos hemos definido en un bloque opositor, que avanza unido para defender el país de la destrucción que traen los gobiernos de Morena. ¡MC no pudo con el reto de enfrentarse al poder!”, insisto el priista.

Fue el senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, quien expuso los motivos por los que decidieron no participar en las elecciones de este año.

“Mi escenario en esta elección sería crecer en medio de la polarización. Pero ¿saben qué? Eso sería utilizado por la vieja política para justificar su derrota. O peor aún: nosotros (Movimiento Ciudadano) seríamos la coartada perfecta para explicar sus resultados y ante eso yo no estoy dispuesto a eso”, apuntó.

Síguenos en

Google News
Flipboard