Gustavo de Hoyos se destapa como aspirante a la Presidencia

El expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, se destapó como aspirante presidencial este lunes y comenzó a hacer propuestas “radicales” para mejorar la situación del país.

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. Sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes y que tienen otras prioridades más importantes que tú y que yo. ¿Qué pasaría si uno de nosotros se levanta para tomar las riendas de este país? Alguien que sienta lo mismo que nosotros.

“A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país, tengo la misma sangre que tú. Alguien que no está podrido del poder. Soy Gustavo de Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo. No vivo de la política. Y así como en mis negocios y la vida privada me gusta ser claro y directo: yo estoy listo y me apunto, yo quiero encabezar ese esfuerzo”, apuntaló.

“Todos los gobiernos nos han decepcionado. México ya necesita de propuestas drásticas. ¿Como cuáles? Primero: servicios de salud y educación de calidad ya, para todos los mexicanos. Que tú puedas elegir escuela y clínica público-privado, la que necesitas, pagada por el gobierno, donde quiera que estés. Hoy tus impuestos se gastan en puros caprichos, aunque te digan que no, el dinero sí alcanza, de lo que se trata es ponerlo donde debe estar y sobre todo que se gaste bien”, sostuvo Gustavo de Hoyos.

“Segundo, un nuevo acuerdo con los americanos. Se trata de abrir la frontera, sin límites para la inversión. Que juntos hagamos más negocios y que haya chamba para todos, aquí y allá”, indicó.

“Tercera, hay que combatir la delincuencia de manera radical para recuperar la tranquilidad de nuestras familias. Tenemos que evaluar absolutamente todas las opciones incluida la pena de muerte, la cadena perpetua y la extradición automática y la cooperación total entre nosotros y todos los americanos”, anotó.

Gustavo de Hoyos dijo que él se va “a sentar a negociar con Biden y no con la mamá del Chapo”, en referencia a que el actual mandatario saludó a la señora hace algunos meses en Sinaloa durante una gira.

El empresario dijo que actualmente no más de 3 mil políticos toman las decisiones del país.

“¡Es inaceptable! Es tiempo de que uno de nosotros llegue a la Presidencia y todos juntos tomemos las decisiones #Yanostoca“, insistió.

Síguenos en

Google News
Flipboard